2019

INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD

PLAZAS

Antes de inscribirte en esta actividad consulta la disponibilidad de plazas llamando al teléfono: 689 53 66 01

Actividad (*)

MODALIDAD (*)

Esta actividad deportiva es gratis en todos sus aspectos, sean de organización, guiado y seguro de accidentes correspondiente.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE

Guiado ruta y seguro de accidentes.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Todas las inscripciones se confirmarán una vez enviado este formulario de inscripción totalmente cubierto y una vez confirmada la disponibilidad de plaza en el teléfono 689 53 66 01





  • Es conveniente que los participantes en esta actividad estén en posesión de la Licencia Federativa de Montañismo del año 2019, de no ser así deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, para que la organización de la actividad tramite su seguro de accidentes correspondiente.
  • Los/as menores de 18 años tendrán que ir acompañados de sus padres o persona acreditada que se responsabilice del menor.
  • Los desplazamientos de los/as participantes hasta los lugares de reunión y salida, se realizarán por cuenta propia, en sus vehículos particulares.
  • La comida del mediodía se realizará por cuenta propia.
  • Además del equipo apropiado según la climatología, todos/as los/as participantes en le recorrido deberán llevar el calzado idóneo para una marcha por montaña, con botas de caña alta y adecuadas para terrenos irregulares y pendientes pronunciadas.
  • No se permite la participación de perros o cualquier otro animal de compañía.
  • No se permite el consumo de bebidas alcohólicas durante o recorrido.
  • En todo momento, los/as participantes están sujetos a las normas de la organización y dirección de los/as responsables del recorrido.
  • En el momento de la inscripción, es obligatorio informar a la organización de las posibles dolencias que pudieran afectar al participante durante el recorrido.
  • La basura o restos de cualquier tipo generados durante el recorrido, se depositarán en los contenedores habilitados en la aldea más próxima al punto de llegada.

1.- En el momento de la inscripción y con el fin de evitar accidentes, las personas participantes en la actividad, deberán cumplir las instrucciones de la Organización. Cualquier incumplimiento de las normas establecidas por la Organización podrán dar lugar a la exclusión del participante en la actividad.

2.- Mediante la presente inscripción, el Club de Montañismo «Montañas de Trevinca», informa y advierte que toda actividad realizada en un medio natural de montaña no está exenta de riesgos objetivos, incluso en caso de una actuación absolutamente diligente por la parte de la organización. Una vez cubierta la inscripción, los/as participantes se dan por informados de este punto y asumen la posibilidad de dicho riesgo.

3.- El Club de Montañismo «Montañas de Trevinca», declina toda la responsabilidad ante la posibilidad de un accidente producido por la imprudencia, negligencia o temeridad, de cualquier participante, tanto dentro como fuera de los horarios de la actividad.

4.- El/la participante está obligado a informar a la Organización, si sufre cualquier dolencia que pueda agravarse durante la realización de la actividad.

5.- El/la participante firmante de este documento, reconoce que leyó todos los puntos del programa y ficha de inscripción de esta actividad, que está de acuerdo con ellos y se compromete a cumplir con los mismos.

6.- Así mismo, el/la participante, confirma también que los datos proporcionados son veraces y se ajustan a la realidad, y para que así conste, da por firmado este documento de inscripción al ser enviado:

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por CLUB DE MONTAÑISMO MONTAÑAS DE TREVINCA, con CIF G32470817, dirección Vilanova de Trevinca, s/n – Vilanova  32366 – A Veiga (Ourense).

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: club@montanasdetrevinca.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Vilanova de Trevinca, s/n – Vilanova  32366 – A Veiga (Ourense).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad (ver)

Cerrar menú