Amigos y amigas.

En estos momentos, todas las informaciones o indicaciones sobre el COVID, no son todo lo optimistas que nosotros deseáramos, quizás todo lo contrario.

Todos/as sabéis que en nuestras actividades montañeras, damos especial importancia no solamente al conocimiento de nuestras Montañas de Trevinca, además, también para nosotros es muy importante la relación personal, el compañerismo, y porqué no, la amistad que puede surgir entre todos los que participamos en los diferentes recorridos por montaña, en los cursos formativos en técnicas de roca, nieve o hielo, en donde el frío, el cansancio o el peligro, mezclado con los frecuentes momentos de alegría y risas son motivos más que suficientes para seguir practicando esta actividad llamada Montañismo.

En fin, para nosotros en estos momentos, no se dan todas las circunstancias y razones que hacen que el Montañismo sea, y esté considerado como, “MAS QUE UN DEPORTE”.

Entendemos perfectamente y también estamos de acuerdo, que las normas sanitarias e higiénicas tienen y deben de ser de obligado cumplimiento, creemos que este problema sanitario mundial solo podremos contenerlo y erradicarlo si colaboramos con los profesionales médicos y administraciones, cumpliendo y poniendo en práctica sus consejos y recomendaciones.

Sinceramente, lamentamos mucho tener que suspender todas las actividades programadas hasta finales de este año 2020. Ojalá, y confiemos que así sea, que en el próximo año 2021 podamos seguir realizando el programa de actividades previsto, y como siempre, dentro de las condiciones deseables de relación social, proximidad entre las personas -viéndonos las caras y riendo libremente-, con un buen ambiente sin mascarillas, sin geles y sin precauciones por temor a los contagios.

Amigos y amigas, gracias por vuestra comprensión ante este grave problema sanitario, y gracias también, por vuestra fundamental colaboración y amistad.

Hasta pronto.

Un muy fuerte abrazo.

Cholo

Montañas de Trevinca
Montañismo Trevinca

Sólo Montañismo

Somos un Club de Montañismo, con esta actividad como única modalidad deportiva. Prestamos especial atención a la formación en las diferentes técnicas deportivas en montaña y alta montaña.

Naturaleza TrevincaNaturaleza Trevinca

Prioridad Naturaleza

Naturaleza, Deporte y Cultura. Para nosotros siempre será primero la imprescindible Naturaleza de Montaña y después, el admirable y excelente deporte del Montañismo.

Protección Trevinca

Protección y Promoción

Concedemos prioritaria importancia a las normas de protección de la Naturaleza y defensa del patrimonio Natural y Cultural de Galicia, y como símbolo, las Montañas de Trevinca-A Veiga.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG