O Nadal en Pena Trevinca

Sábado 27 de noviembre 2021

Esta clásica ruta de montañismo invernal, muy apropiada para deportistas con experiencia en el empleo de raquetas de nieve, además del uso de crampones y piolets, se está a convertir en una actividad muy valorada por los amantes de la nieve e hielo.

En este caso, la ascensión a Pena Trevinca-Cima de Galicia en condiciones invernales, se convierte en un referente deportivo dentro del montañismo en Galicia. Deseamos mantener el simbolismo de la Navidad con la instalación del que denominamos el “Belén da Cima de Galicia”. Este Belén se retira a mediados de enero.

Enlace Actividad (Recorrido-Material-Etc.)

 

Montañas de Trevinca
Montañismo Trevinca

Sólo Montañismo

Somos un Club de Montañismo, con esta actividad como única modalidad deportiva. Prestamos especial atención a la formación en las diferentes técnicas deportivas en montaña y alta montaña.

Naturaleza TrevincaNaturaleza Trevinca

Prioridad Naturaleza

Naturaleza, Deporte y Cultura. Para nosotros siempre será primero la imprescindible Naturaleza de Montaña y después, el admirable y excelente deporte del Montañismo.

Protección Trevinca

Protección y Promoción

Concedemos prioritaria importancia a las normas de protección de la Naturaleza y defensa del patrimonio Natural y Cultural de Galicia, y como símbolo, las Montañas de Trevinca-A Veiga.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG