Amigos y amigas,

Aunque parece que la situación sanitaria no mejoró convenientemente, quisiéramos intentar reiniciar nuetras actividades montañeras, eso si, mantendo todos los protocolos indicados para estas actividades deportivas.

En este año 2021 que inauguramos dentro de unos días, iremos anunciando las actividades por trimestres en vez de hacerlo para todo el año como era lo habitual.

Como siempre, comenzaremos por los cursos de montañismo invernal (manejo de piolet, crampones, seguridad, etc.). Además, las Jornadas dedicadas a las raquetas de nieve y el empleo del ARVA (Detector de búsqueda de Víctimas de Avalanchas), incluyendo las técnicas de utilización de sondas y pala de nieve.

Nos ajustaremos a las normas que las autoridades sanitarias nos indiquen a lo largo de estos primeros meses del año.

Estamos seguros que cumpiendo con todas estas indicacións sanitarias, reduciremos y conseguiremos que nuestra manera de vivir y relacionarnos vuelva a ser a que todos y todas deseamos.

Un muy fuerte abrazo.

Cholo

Montañas de Trevinca
Montañismo Trevinca

Sólo Montañismo

Somos un Club de Montañismo, con esta actividad como única modalidad deportiva. Prestamos especial atención a la formación en las diferentes técnicas deportivas en montaña y alta montaña.

Naturaleza TrevincaNaturaleza Trevinca

Prioridad Naturaleza

Naturaleza, Deporte y Cultura. Para nosotros siempre será primero la imprescindible Naturaleza de Montaña y después, el admirable y excelente deporte del Montañismo.

Protección Trevinca

Protección y Promoción

Concedemos prioritaria importancia a las normas de protección de la Naturaleza y defensa del patrimonio Natural y Cultural de Galicia, y como símbolo, las Montañas de Trevinca-A Veiga.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG