PRÓXIMA ACTIVIDAD:          5 de Junio 2021  

«Día da Montaña Galega»

 

– Para que las diferentes administraciones valoren nuestras Montañas con cariño y razones medioambientales.

– Para que todas las personas conozcan y puedan admirar la belleza de nuestras Montañas.

– Para que los deportistas y caminantes en busca de emociones, aventura o conocimientos, sientan el debido respeto y cuiden las Montañas como si de su casa se tratase.

– Para que los clubs, asociaciones y federaciones de montañismo sean los guardianes protectores y defensores de los valores culturares, medioambientales y deportivos, que siempre deben de ser las razones prioritarias del Montañismo, que fue, es y será, “Más que un Deporte”.

– Que Pena Trevinca-Cima de Galicia y todas las Montañas Gallegas estén para siempre protegidas de los proyectos causantes de su destrucción.

Montañas de Trevinca
Montañismo Trevinca

Sólo Montañismo

Somos un Club de Montañismo, con esta actividad como única modalidad deportiva. Prestamos especial atención a la formación en las diferentes técnicas deportivas en montaña y alta montaña.

Naturaleza TrevincaNaturaleza Trevinca

Prioridad Naturaleza

Naturaleza, Deporte y Cultura. Para nosotros siempre será primero la imprescindible Naturaleza de Montaña y después, el admirable y excelente deporte del Montañismo.

Protección Trevinca

Protección y Promoción

Concedemos prioritaria importancia a las normas de protección de la Naturaleza y defensa del patrimonio Natural y Cultural de Galicia, y como símbolo, las Montañas de Trevinca-A Veiga.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG