COMENZAMOS DE NUEVO

Amigas y amigos,

Si todo sigue como esperamos, para el próximo mes de junio retomaremos las actividades previstas en nuestro calendario, en este caso, con el «Día da Montaña Galega e XVIII Aniversario dunha Aperta a Trevinca».

Las Montañas de Trevinca ya lucen con todo su esplendor. Bosques, valles y ríos, prados, cumbres y lagunas, además de todo un sin fin de vida vegetal y animal animan esta hermosa Naturaleza de Montaña. ¡¡Un lugar para recorrer, conocer, admirar y sentir!!. Con tu sensibilidad y protección del medio natural, seguro que la podremos mantener siempre así.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

Montañas de Trevinca
Montañismo Trevinca

Sólo Montañismo

Somos un Club de Montañismo, con esta actividad como única modalidad deportiva. Prestamos especial atención a la formación en las diferentes técnicas deportivas en montaña y alta montaña.

Naturaleza TrevincaNaturaleza Trevinca

Prioridad Naturaleza

Naturaleza, Deporte y Cultura. Para nosotros siempre será primero la imprescindible Naturaleza de Montaña y después, el admirable y excelente deporte del Montañismo.

Protección Trevinca

Protección y Promoción

Concedemos prioritaria importancia a las normas de protección de la Naturaleza y defensa del patrimonio Natural y Cultural de Galicia, y como símbolo, las Montañas de Trevinca-A Veiga.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG